Primer vídeo de la jugabilidad de Surf World Series

Llegará este año a consolas y PC.

Climax Studios ha distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de su nuevo videojuego, Surf World Series, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017, devolviendo el olvidado género del surf a los videojuegos.


Gracias al video aprenderemos más del sistema de juego (así como de las combinaciones de botones que nos irán presentando cuando tomemos cada ola), las opciones de personalización o cómo será su apartado gráfico y artístico, que intentará ser más desenfadado que realista.


Un título que busca ser arcade

Surf World Series pretende ser un videojuego divertido y arcade, prometiendo la emoción al puro estilo de las salas recreativas. Además de Climax Studios, Vision Games Publishing y Standfast Interactive han colaborado en el desarrollo, ofreciendo 5 estilos y ambientes distintos, desde Hawai a Portugal.


 

El juego ofrecerá 45 pruebas y varias localizaciones

 

Las pruebas serán variadas, con maniobras de diversa dificultad, desde kickflips y cutbacks a lograr impresionantes aéreos y navegar en peligrosos tubos. Surf World Series presentará 45 desafíos, competiciones online (contra hasta 15 jugadores) y tres modos multijugador distintos.


"Con Surf World Series queríamos que los jugadores disfrutasen del surf al estilo arcade, y eso significa dominar las olas y conseguir altas puntuaciones. Queremos que este juego sea una celebración de esos momentos cuando la tabla y las olas trabajan juntas en perfecta armonía, y hemos trabajado mucho para capturar la magia de ese sentimiento", concluían sus responsables.


Fuente: Vandal


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square