For Honor pierde el 50% de sus jugadores en Steam en menos de dos semanas


For Honor ha sido uno de los videojuegos que mejor respuesta han tenido en PC gracias a sus betas y a sus ventas, superiores en Steam a las registradas en Uplay. Pero al parecer, no sería capaz de detener una sangría progresiva de abandono por parte de los jugadores de la comunidad del portal de Valve.

Tal y como se hace eco Githyp, que ha ido analizando de forma paulatina los jugadores que han ido conectándose a For Honor desde su exitoso lanzamiento, con más de 46.000 usuarios conectados de forma simultánea -algo que ayudó a que el juego fuese lo más vendido en Steam durante una semana y a que el título se colocase entre los diez videojuegos más jugados.

"Los problemas de conexión y los tramposos podrían haber hecho mella en la comunidad de For Honor en Steam"

Sin embargo, una semana más tarde For Honor descendió hasta los 21.000 usuarios, para posteriormente, y menos de siete días después, llegar a los 15.000 jugadores activos. Si bien es cierto que el sábado pasado consiguió un cierto repunte -logró aglutinar a 17.000 compradores conectados-, parece que el juego no es capaz de retener a la comunidad. Los problemas de conexión y las trampas podrían haber sido dos de los aspectos negativos culpables de esta fuga similar a la que vivió Tom Clancy's The Division al comienzo de su andadura en Steam.

Fuente: Vandal


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square