Ghost Recon: Wildlands, ¿qué piensa el mundo sobre el shooter en equipos de mundo abierto de Ubisoft


Ya casi es hora de explorar la interpretación gráfica, infestada de carteles de droga de Bolivia de Ubisoft. Nuestro propio análisis de Ghost Recon: Wildlands cataloga al shooter táctico de mundo abierto una experiencia “asombrosa”, pero, ¿qué tienen que decir otros críticos? Vamos a averiguarlo.

GameSpot habla sobre los vehículos de Ghost Recon: Wildlands

"La explanada de Ghost Recon es tan extensa que usar un helicóptero es la forma más práctica de transportarse, dado que la región rocosa en la que comienzas no es particularmente fácil de maniobrar en todo terreno. La mejor parte de viajar en helicóptero es poder saltar de este y sorprender a los enemigos desde las alturas, una vez que hayas desbloqueado la habilidad de paracaidista. Piensa en Wildlands como una experiencia similar a Just Cause, pero menos caricaturezca, con toda la seriedad que uno espera en un juego de Tom Clancy."

TIME habla sobre la selección de armas de Ghost Recon: Wildlands

"Tal como en The Division de Ubisoft, las armas son numerosas y ajustables, con métricas equitativas, como el "daño", "cadencia de disparo" y "reducción de ruido" que pueden ser ajustadas con accesorios en áreas como "óptica", "rieles"y "acoples". Cualquiera con un fetiche por las armas debería poder encontrar mucho para disfrutar, desde los clásicos rifles francotiradores hasta las escopetas calibre 12 inspiradas en la Kalashnikov".

Twinfinite habla sobre el tamaño del mapa de Ghost Recon: Wildlands

"Los jugadores pueden viajar por kilómetros sin ver nada relevante que los haga detenerse en el camino, puesto que Ghost Recon: Wildlands se siente enorme sólo por el hecho de ser enorme. No hay nada, salvo los asombrosos paisajes para disfrutar. Y no se les premia tanto a los jugadores por ir apartados del camino, puesto que muchos de los documentos de inteligencia y mejoras se pueden encontrar en las ubicaciones principales que, eventualmente, visitarán".

Destructoid habla sobre la trama de Ghost Recon: Wildlands

"Unas pocas horas jugando Wildlands siguen diciendo de memoria que es la trama de videojuegos con más presupuesto que haya visto en mucho tiempo. Hay mucho tiempo para mejorar, pero veo poca evidencia aparte de alguna conversación sobre cómo el cartel ofrece pagar los estudios universitarios, que es casi idéntica a la táctica de reclutamiento militar de los Estados Unidos. Eso es algo casi tan revelador como lo que puedas esperar de un videojuego lanzado a este nivel, hoy en día, pero se sigue sintiendo de un nivel muy superficial".

USGamer habla sobre los compañeros de equipo de IA en Ghost Recon: Wildlands

"Como un juego de un solo jugador, Ghost Recon Wildlands es divertido, pero a veces frustrante. Tus 3 compañeros de IA sólo son ocasionalmente útiles. El problema es que no puedes decirles realmente que hagan algo. Ellos solo te siguen y te ayudan a derribar objetivos peligrosos. Ellos no son ni táctica ni estratégicamente perspicaces y, a menudo, apenas pueden seguirte el paso. Basicamente, son como mascotas de bonificación de daño que son bastante útiles, pero que no te das cuenta que están la mayor parte del tiempo (excepto cuando estás haciéndoles señales y los esperas para entrar a un vehículo)".

Fuente: Gamesradar+

#Ghost #Recon #TomClancy #Ubisoft #PS4 #Wildlands

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square