The Division luce unos gráfico más realista en PC todo por un mod.

GRACIAS A LA HERRAMIENTA SWEETFX

Varios días después de la clausura de la beta de Tom Clancy's The Division para varias plataformas, usuarios de PC han demostrado cómo podría llegar a verse el título en PC, utilizando herramientas como SweetFX para mejorar su apartado gráfico.

El mod SweetFX es el mismo que se utilizó para Star Wars: Battlefront, y ofrecemejoras en la resolución y la iluminación, mejorando varios enteros el aspecto visual en conjunto del juego y proporcionándole por ende, un filtro más realista.

"SweetFX mejora aspectos como la resolución o la iluminación"

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

Tras el caos y la llegada del ejército, los habitantes de la ciudad deberán sobrevivir en una zona de cuarentena, buscando víveres y enfrentándose a distintos peligros y amenazas provenientes de las diferentes facciones que se han instalado en las ruinas de Manhattan. El juego saldrá el 8 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: http://bit.ly/1nKDVFv

#thedivision #mod #sweetfx #ubisoft

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square