Se viene la Collector's Edition de Street Fighter V.

STREET FIGHTER V ESTÁ A SOLO UNAS SEMANAS DE LLEGAR Y LA COLLECTOR'S EDITION ES UN ARTÍCULO QUE DEFINITIVAMENTE NO DEBERÍAS PERDERTE.

Ryu, el Eterno Nómada se muestra en todo su esplendor en esta figura; con diez pulgadas de altura, justo en la misma pose que tiene en la portada del juego. ¡La figura ya viene pintada y es muy fácil armarla

Otras cosas que podrás encontrar en esta edición serán; un libro de tapa dura con 48 páginas que te permitirá conocer mejor a los 16 personajes, incluyendo arte que no encontrarás en ningún otro lado, una suscripción de un mes para el canal de Peleas de Capcom, una selección de cómics digitales de UDON, un Soundtrack Sampler digital y más sorpresas.

Respecto a la economía del juego, Capcom dijo:

“La prioridad ahora esta en hablar de las mecánicas principales del nuevo sistema, en lugar de enfocarnos en formulas matemáticas. El día del lanzamiento, jugar el contenido de un jugador dará el suficiente Fight Money como para comprar al primer personaje de DLC, estamos interesados en crear una dinámica que mantenga interesados a los gamers más dedicados”

Recordamos que el juego tiene fecha de lanzamiento el próximo 16 de Febrero para Playstation 4 y PC.

#streetfighterv #collectorsedition #capcom #ps4 #pc

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square