Los futuros CPU sólo funcionarán con Windows 10.

AL PARECER MICROSOFT ESTÁ DECIDIDA A QUE UTILICEMOS SI O SI WINDOWS 10

Parece que los futuros procesadores Intel Kaby Lake / Skylake Refresh, AMD Bristol Ridge / Zen y Qualcomm solo tendrán soporte para Windows 10. Esto obligaria a los usuarios a utilizar su nuevo sistema operativo si decidiéramos actualizar nuestra plataforma con estos nuevos procesadores.

Esto decía Microsoft es su blog insider de Microsoft:

“En el futuro, a medida que se vayan introduciendo nuevas generaciones de procesador se requerirá la última versión de Windows en ese momento para tener soporte. Windows 10 será por lo tanto la única plataforma de Microsoft que soportará los próximos procesadores Intel Kaby Lake, Qualcomm MSM8996 y Bristol Ridge de AMD, además de las siguientes generaciones de todos ellos. Es la única manera de asegurar el mejor rendimiento”.

Las próximas generaciones de procesador de Intel, AMD y Qualcomm no tendrán soporte en Windows 7, Windows 8.1, y solo funcionarán en Windows 10, por lo que sera obligatoria utilizar el nuevo Windows, o sea que nos están obligando.

Claro esta que todo esto esta avalado por Intel y AMD, no esta escrito ni nada de eso, es de manera indirecta, ya que ambos ya dijeron que sus procesadores han sido optimizados para Windows 10.

¿cómo afectará esto al mercado de los procesadores?

#CPU #windows10 #intel #microsoft #amd

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square