Hitman llegaría con soporte para DirectX 12.

EL PRÓXIMO JUEGO HITMAN DE IO INTERACTIVE CONTARÍA CON SOPORTE PARA DIRECTX 12.

Por ahora ni IO Interactive o Square Enix han confirmado esto, pero esta noticia sale a la luz por un tutorial durante en el GDC 2016 que muestra que el juego contará con un sistema de renderizado compatible con dicha API.

Claramente es como que se confirmara, aunque no tengamos confirmación directa de los dearrolladores, y tampoco sabemos si esta opción estará activada desde el primer día.

Puede ser que el juego llegue al mercado siendo compatible sólo con DirectX 11, y luego tenga el soporte de DirectX 12, que sea activado en un futuro mediante un parche.

El lanzamiento del juego del Agente 47 está programada para su regreso el día 11 de marzo en todo el mundo. Por cierto, IO Interactive recientemente anunció que el juego será una “experiencia de juego verdaderamente episódica”, con un “componente principal en vivo”.

Básicamente, el juego en su lanzamiento sólo contará con las misiones Prologue y París, el resto se introducirá gradualmente a lo largo del año, y los jugadores podrán elegir entre diferentes opciones al comprar el juego.

#HITMAN #DIRECTX12 #API

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square