Final Fantasy VII Remake deslumbra en la PSX con su tráiler gameplay.

APOSTARÁ POR COMBATES EN TIEMPO REAL.

Se esperaba algo de información relacionada con Final Fantasy VII Remake en la conferencia de Sony con motivo de la PlayStation Experience, pero no tal vez untráiler tan espectacular como el que ha mostrado Square Enix, y que resuelve algunas de las grandes incógnitas de esta nueva aventura de rol.

Especialmente si hablamos del sistema de combate, que será en tiempo real sobre unos escenarios con limitaciones de espacio, pero lo suficientemente grandes como para realizar toda clase de acciones. En este sentido, parece claro que podremos impartir órdenes a los miembros del equipo como se ha visto en otros títulos recientes de Square Enix.

A nivel tecnológico, Final Fantasy VII Remake es verdaderamente espectacular. Las cinemáticas lucen increíbles, pero el juego en acción también está a un nivel pocas veces visto en la presente generación.

El clásico llega a la Store de PlayStation Network. Los máximos responsables del remake han confirmado también que el clásico Final Fantasy VII de PlayStation está disponible desde ayer en la Store de PlayStation 4.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square