MSI anuncia su placa madre Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE.

SI LO COMPRAS, TENDRÁS UNA COPIA GRATUITA DEL JUEGO TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE.

MSI, se complace en anunciar una nueva asociación con Ubisoft Entertainment, creador de uno de los títulos más esperados de este año y premiado Mejor juego de PC de E3 2015, estamos hablando de Tom Clancy Rainbow Six Siege. MSI, socio exclusivo de Ubisoft, presenta una nueva versión de la placa madre Z170A KRAIT EDITION, especialmente diseñada para celebrar esta nueva asociación, la MSI Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE. Con este nuevo modelo recibirán una copia gratuita de Tom Clancy Rainbow Six Siege.

La nueva placa madre Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE viene con un diseño blanco y negro único y embalaje exclusivo Rainbow Six Siege y accesorios. Para los jugadores que quieren ser diferentes y les gusta personalizar PC Gamer y exigirla al máximo, la placa base Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE es perfecta para cualquier uso que el usuario quiera darle pero más que nada está fabricada para los jugadores entusiastas cuya principal ambición es dominar su juego favorito.

Las placas madre Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE y Z170A GAMING M5 posee Audio Boost 3 con componentes de alta calidad, para ofrecer una experiencia de sonido sin precedentes, realista e inmersiva.

La característica DDR4 Boost asegura que las memorias tengan un rendimiento óptimo, avalada por las marcas de memoria líder en el mundo, incluyendo a Corsair, Crucial y otros. También posee puertos USB 3.1 Gen2 Tipo-A y Tipo-C.

Aun no sabemos nada sobre el precio.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square