Cooler Master anuncia su nuevo mouse Sentinel III, con pantalla OLED.

AUN NO TENEMOS NOVEDADES SOBRE EL PRECIO.

Cooler Master, ha anunciado hoy el mouse Sentinel III, el cual mejora en el diseño, viene con una iluminación LED personalizable de 16,8 millones de colores , software intuitivo mejorado, y recubrimiento mate con un panel superior de acrílico. El Sentinel III está diseñado para jugadores diestros e incluye un sensor mejorado con memoria interna, dijo Leo Cheng, Product Manager de Cooler Master. La nueva y mejorada pantalla OLED también le permite cambiar el nombre de los perfiles, además de conocer la configuración exacta de DPI y / o la posibilidad de subir logotipos personalizados.

Tiene un ergonómico cuerpo y es ligeramente más grande que el mouse promedio, es muy cómodo y permite que los músculos de la mano y del brazo de relajen. Se puede presionar cualquiera de los ocho botones sin tener que cambiar la correcta posición de la mano. Posee un sensor Avago 3988 que ofrece movimientos de píxeles perfectos y sensibilidad de hasta 6400 DPI. Por defecto trae ajustes de DPI, 400, 1200, 4000 y 6400 DPI.

El software es fácil de usar y podemos crear macros simples o complejos de manera rápida y sencilla. La capacidad de procesamiento viene de un chip ARM de 32 bits y 512 KB de memoria interna le permite guardar y reproducir macros complejos. También le permite guardar la configuración DPI, la distancia de elevación inicial, y configuración LED para su uso en cualquier PC sin la necesidad de instalar software adicional.

La pantalla OLED pone al Sentinel III en una clase propia. Puedes subir cualquier logotipo o volver a nombrar perfiles (límite de caracteres máximo 11) a través de la pantalla para representar diferentes configuraciones y / o el logotipo de su equipo. La pantalla permite ver los justes con sólo un rápido vistazo a la pantalla.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square