ASUS lanzó su GEFORCE GTX 980TI 20° Anniversary Gold Edition.

LA PLACA ESTARÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO A FINALES DE ESTE MES. NO HAY DETALLES SOBRE LOS PRECIOS.

ASUS está celebrando sus 20 años de producción de placas de video con el lanzamiento de una edición limitada especial, la GTX 980Ti 20 º Anniversary Gold Edition.

La placa de video de colección no sólo tiene una gran apariencia en el exterior, sino que ofrece un rendimiento impresionante.

La velocidad de reloj es 1367 MHz de fábrica, la tarjeta puede entregar un mayor rendimiento, hasta 21.6% en 3DMark 11 y hasta un 22,1% más rendimiento en el popular juego GTA V, en comparación con la GTX 980 Ti de referencia.

Para un óptimo enfriamiento, la 20 º Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti está equipada con la tecnología de refrigeración exclusiva de ASUS, DirectCU II con tubos de cobre de 10mm para la GPU que hacen contacto directo y un área de disipación de calor 325% más grande. Los dos ventiladores han sido diseñados con la tecnología wing-blade, ayudando al rendimiento de la refrigeración.

ASUS afirma que la refrigeración de la placa es un 30% más fría y tres veces más silenciosa que las placas de referencia.


Entradas destacadas
Entradas recientes