Confirmadas primicias en las presentaciones de juegos en el próximo The Game Awards 2015.

FAR CRY PRIMAL ENTRE ELLOS.

El presentador de la gala de los próximos The Game Awards 2015, Geoff Keighley, ha confirmado la aparición de hasta diez premieres de juegos en exclusiva durante el show. De momentos, sabemos que Far Cry Primal debutará en los premios con un gameplay en primicia.

Los nominados a los The Game Awards 2015, que se celebrará en Los Ángeles, han sido seleccionados por un jurado de 32 personas pertenecientes a medios internacionales. En algunos casos, el jurado ha sido previsto de códigos de análisis para juegos que aún no están en el mercado. Los títulos, para ser escogidos en estos premios, deben estar en el mercado antes del día 24 de noviembre. Los galardones referentes a los eSports cuentan con un jurado particular, proveniente de páginas y medios especializados.

Títulos como Bloodborne, Halo 5: Guardians, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Fallout 4 o The Witcher 3: Wild Hunt, encabezan la lista con más nominaciones por categoría. Los premios tendrán lugar el próximo 3 de diciembre en Los Ángeles, y se retransmitirán a través de diversos medios.

Fuente: http://bit.ly/1OgQtiz


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square