Esto es lo que incluye el parche 2.0.2 de Destiny.

SE DETALLAN LAS MEJORAS DEL NUEVO PARCHE QUE RECIBIRÁ DESTINY.

Bungie ha liberado un nuevo parche para Destiny, la versión de este parche es 2.0.2 y entre otras cosas, corrige distintos bugs como el Shadowshot glitch y mejora la probabilidad de conseguir partes para armas.

Este nuevo parche es el segundo que hace mejoras desde el lanzamiento de The Taken King, después de dos meses del lanzamiento de esta expansión los desarrolladores han hecho varios cambios significativos basados en las sugerencias de los jugadores. Losquest del Crucible y los bounties ahora son menos tediosas y más fáciles de completar. Esto incluye al Crucible Forged, ahora sólo es necesario completar partidas multijugador en vez de ganarlas.

También termina con la carencia de partes de armas, ahora los jugadores podrán adquirir partes con Banshee-44 usando Glimmer. Bungie ha compensado este cambio al reducir la cantidad de reputación al entregar partes de armas, ahora se otorgará 50 de reputación. Lord Shaxx ahora venderá las tres espadas legendarias a los jugadores que ya hayan obtenido la espada exótica.

Además, Iron Banner ha regresado y también recibe mejoras; Bungie promete que habrá más y mejores recompensas, también los jugadores recibirán un 20% más de reputación. Cabe señalar que el Iron Banner en esta ocasión usa el modo de juego Clash.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square