Deus Ex: Mankind Divided retrasa su lanzamiento hasta agosto de 2016.

EIDOS MONTREAL QUIERE "SUPERAR LAS ESPECTATIVAS" DE LOS AFICIONADOS CON ESTA NUEVA AVENTURA DE ACCIÓN Y ROL.

El esperadísimo Deus Ex: Mankind Divided se retrasa. Del 23 de febrero que estaba previsto inicialmente al ahora lejano 23 de agosto de 2016. Pero en Eidos Montréal creen necesario tomarse todo este tiempo de desarrollo extra para hacer de esta la mejor aventura de acción y rol posible.

"Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas", ha declarado el director del estudio, David Anfossi. "Nuestro objetivo es que Mankind Divided se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejor en todos y cada uno de los aspectos".

"Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad", aclara el creativo.

"Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo su apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad", concluye.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square