Análisis de desempeño de Star Wars: Battlefront en PS4 y Xbox One.

DIGITALFOUNDRY HA HECHO PÚBLICO SU ANÁLISIS DE DESEMPEÑO DE STAR WARS: BATTLEFRONT PARA PS4 Y XBOX ONE. EL RESULTADO ES MUY BUENO EN AMBAS CONSOLAS.

Star Wars: Battlefront ya está prácticamente aquí, y el canal de YouTube DigitalFoundry ya ha realizado su análisis de desempeño en las consolas de nueva generación. ¿En cuál rinde mejor?

Se confirmó que en la versión de PS4, Star Wars: Battlefront corre a una resolución de 1600×900, mientras que en Xbox One a una resolución de 1280×720. La combinación de resolución de 900p en la consola de Sony, más la solución anti-aliasing, hace que se vea ligeramente mejor que la consola de Microsoft.

En la parte del rendimiento, ambas consolas se mantienen a un mínimo de 50 frames per second, siendo de nuevo el PS4 el mejor; ya que se mantiene cerca de los 60.

Puedes ver ambos análisis en video a continuación:

En resumen, Star Wars: Battlefront tiene un rendimiento excelente en ambas consolas. Sin embargo, se ve y se siente mejor en el PS4 de Sony. Aún así, el Xbox One de Microsoft no sufre ningún error garrafal.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square