Podrás jugar con hasta 4 personajes en The Division.

PODRÁS ELEGIR AL QUE MÁS SE APEGUE A TUS NECESIDADES EN CADA OCASIÓN.

En un video publicado en el canal oficial de YouTube de Ubisoft se respondieron una serie de preguntas que la comunidad de jugadores le hicieron al equipo encargado de The Division.

La primera pregunta fue si se podrá personalizar a tu personaje en el juego para convertirlo en el agente idóneo haciendo más énfasis en la libertad de cambiar las habilidades del personaje mientras se está en el mundo del juego, es decir, cambiar las habilidades durante la misión o tener que regresar a la base y planificarlo desde ella.

Drew Rechner, diseñador del juego, respondió:

“A medida que desbloqueas habilidades se pueden usar cuando se quiera. Como jugador puedes utilizar hasta 2 habilidades, están disponibles en todas las defensas y se puede acceder a ellas en medio de un combate. De todos modos y aunque se puede volver atrás en cualquier punto mediante en menú e intercambiar esas habilidades con otros jugadores, no recomendamos hacerlo, especialmente durante los combates.”

La siguiente hizo referencia a la personalización de las armas, hablando del aspecto estético, fundamental en la actualidad en los juegos donde se usan armas. Nikki Kuppens especificó que al principio estará la versión básica del arma y que hay varias que tienen distintas versiones, más adelante se podrán agregar skins haciendo combinaciones de diseños y colores. También será posible modificarlas agregándoles silenciadores, cargadores y demás aditamentos.

Para finalizar, se respondió a la duda de cuantos personajes se pueden crear. Lars Vincent, artista asociado, contestó que se puede jugar con hasta 4 personajes a la vez, solo tendrás que elegir el que más te convenga para la ocasión en el menú principal. Estos personajes se podrán usar para jugar con tus amigos en diferentes niveles y momentos.

Tom Clancy’s The Division saldrá a la venta el 8 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square