Encuentran bug que rompe Fallout 4.

USUARIOS REPORTAN PROBLEMA EN LA VERSIÓN PARA PC DEL RPG.

Al parecer sólo era cuestión de tiempo, pero jugadores reportan que encontraron un bug en la versión para PC de Fallout 4 que rompe el juego. Si bien encontrarte con este problema no eliminará tu progreso ni nada por el estilo, Fallout 4 se cerrará automáticamente cuando intentes ir a cierto lugar.

De acuerdo con varios usuarios de reddit y los foros de Bethesda, al hacer un quest que requiere ir a Monsignor Plaza, el juego se cierra al llegar a este lugar. Los afectados comentan que en su computadora no aparece ningún mensaje que señale un error.

Por el momento, los usuarios aún no determinan cuáles son las condiciones específicas en las que tiene que estar tu partida para que experimentes este problema. Al parecer, es necesario que los jugadores pasen una parte clave de la historia o que desbloqueen alguna locación para que el bug aparezca.

Es importante señalar que Bethesda no ha hecho ningún comentario al respecto. No obstante, es posible que la compañía pronto trabaje en una solución.

Si quieres saber más sobre este error te recomendamos que visites los foros de Bethesda.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square