Black Ops III: el más grande lanzamiento del año.

CALL OF DUTY: BLACK OPS III ES, HASTA EL MOMENTO, EL LANZAMIENTO MÁS GRANDE DEL 2015, EN CUANTO A INGRESOS, EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO.

En tan solo tres días logró obtener la cifra de $550 millones de dólares, convirtiéndolo en el lanzamiento más grande en cuanto a entretenimiento en lo que va del 2015, así lo anunció Activision Blizzard Studios.

Este título logró salir victorioso incluso con competidores como las películas Mad Max, Fast & Furious 7, Jurassic World, The Avengers: Age Of Ultron, Terminator: Genesis, y más. También superó las marcas establecidas por sus antecesores Call Of Duty: Advance Warfare y Call Of Duty: Ghost en ventas digitales, siendo al menos el doble. Queda esperar a que termine el año para ver si logra mantener la hegemonía o algún juego, libro o película se lo logra quitar (recordemos que Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: Battlefront y otros títulos están por salir).

La gente de Activision añadió que la respuesta del público, más allá de las ventas logradas, se vio reflejada en el compromiso que tienen los jugadores con el título, tanto que lo han convertido en el juego con más horas invertidas por jugador en la saga de Call Of Duty, y en el título con más ventas digitales en el día uno en la historia del PlayStation 4.

Call Of Duty: Black Ops III salió a la venta el pasado 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (estas dos últimas sin modo historia).


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square