Realizan comparaciones gráficas de Fallout 4 en PC, PS4 y Xbox One.

CONSOLAS VS PC.

Falta un día para el lanzamiento de Fallout 4 y, diligentes como siempre, la rama Digital Foundry de Eurogamer hizo lo suyo y puso en comparativa a las diversas versiones del juego en todas sus plataformas disponibles, con diversos videos a modo de prueba. Recordemos que todo esto es sin un parche de día de lanzamiento, las cosas podrían cambiar este martes.

Primero tenemos la comparativa entre PS4 y Xbox One, donde el foco fueron los framerates. Si bien ambos corren a 30 FPS, la consola de Sony demostró ser superior con un framerate más continuo, mientras que la One sufría en ciertos momentos, con bajas tan feas como la que se puede ver al minuto 2:07, 0 FPS por un momento.

Luego tenemos la triple amenaza, PC vs Xbox One vs PS4. La PC utilizada tenía las siguientes características: Procesador Intel Core i3 4130 con tarjeta Nvidia GTX 750 Ti y 8GB de RAM DDR3. La versión de PC pudo correr sobre 40 FPS, aunque se debieron "tunear" las opciones gráficas avanzadas para un obtener un rendimiento similar al de consolas, sin embargo fue posible cumplir la meta.

Finalmente fue momento de poner a prueba a potentes tarjetas gráficas del mercado, las GTX 970 vs R9 390, ambas en 1080p y 1440p. La gran vencedora fue la R9 390, la que pudo correr a 60 FPS adecuadamente en ambas resoluciones, velo por ti mismo a continuación.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square