Warner ya ofrece reembolsos totales para Batman: Arkham Knight en PC.

DEBIDO A LOS PERSISTENTES PROBLEMAS DE BATMAN: ARKHAM KNIGHT EN STEAM, YA PUEDES REGRESARLO Y TENER UN REEMBOLSO COMPLETO DE TU DINERO.

Definitivamente el juego Batman: Arkham Knight ha sido todo un dolor de cabeza para Warner desde que fue lanzado para PC a través de Steam. Llegaría a PC en junio, junto con la versión para consolas en junio pasado; pero rápidamente tuvo que ser retirado debido a una gran cantidad de problemas que lo hacían prácticamente injugable.

Después de muchos meses de trabajo, Warner decidió volver a subirlo a Steam el 28 de octubre pasado, con la promesa de que ya funcionaría muy bien. Incluso, se lucióregalando juegos de la franquicia a modo de disculpa (que aún puedes descargar).

Lamentablemente, Batman: Arkham Knight ha seguido dando problemas a muchos usuarios, por lo que la compañía de entretenimiento finalmente ha dado su brazo a torcer, comentando en su página de Steam:

“Sentimos que muchos de nuestros clientes sigan descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Trabajamos duro para llevar al juego a los estándares que se merecen, pero estamos conscientes que muchos de ustedes siguen experimentando problemas."

Es por ello que hasta el final del año, si es que compraste Batman: Arkham Knight para PC, podrás obtener un reembolso total de tu dinero al regresar el juego. Como detalle, si compraste algún contenido extra, también deberás regresarlo para ser elegible para el reembolso.

Aunque parezca chiste, Warner también está experimentando problemas con los reembolsos. Si a la hora de intentar recuperar tu dinero no pudiste hacerlo, solo debes esperar un poco de tiempo y volverlo a intentar.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square