Sony explica por qué no ha mostrado más sobre The Last Guardian.

LA HISTORIA DEL JUEGO DE SONY JAPAN STUDIO ES MUY IMPORTANTE.

Como The Last Guardian estuvo presente en E3 2015, muchos esperaban que Sony diera más información de este esperado título en Tokyo Game Show o Paris Games Week, pero como sabrás, éste no fue el caso. Sin embargo, Sony explicó que ha hecho lo anterior a propósito, ya que no quiere arruinar la historia del juego de Japan Studio.

Lo anterior fue confirmado por Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una entrevista con GameSpot. En ella el ejecutivo de Sony señaló que la historia es un elemento muy importante en The Last Guardian, por lo que han limitado lo que muestran sobre él.

“El desarrollo va bien, pero debido a que es sobre su historia, no queremos mostrar mucho. Queremos enseñar que existe, que funciona y que se ejecuta. No es como que no mostraremos nada antes de su lanzamiento, pero creo que intentaremos limitarnos en lo que mostramos sobre el juego”, aseveró Yoshida.

Como recordarás, The Last Guardian fue mostrado en 2009 como un título para PlayStation 3, sin embargo después de eso hubo poca información del proyecto, por lo que muchos pensaron que había sido cancelado.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square