Épico trailer de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider.

MICROSOFT MUESTRA EL INCREÍBLE TRAILER DE LANZAMIENTO PARA SU (POR EL MOMENTO) EXCLUSIVO RISE OF THE TOMB RAIDER.

Rise of the Tomb Raider es una de las cartas más fuertes de Square Enix para los próximos 12 meses. Siendo secuela directa de Tomb Raider (2013), el juego será momentaneamente exclusivo de las consolas de Microsoft.

Ya tan cerca de su lanzamiento, la misma Microsoft ha liberado el ya clásico trailer de lanzamiento del juego, y está lleno de acción. En el video podemos ver una combinación de cinemáticas y gameplay. Conocemos un poco de la trama de la historia, de como Lara Croft se ve “forzada” a convertirse en la legendaria Tomb Raider, para poder hacerle frente a la organización Trinity.

Por supuesto, el trailer de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider está lleno de acción, explosiones, hermosos paisajes, tensión y mucho más. Además, va acompañado de un tema original del grupo Yeah Yeah Yeahs, titulada I Shall Rise, muy ad hoc con el título y tema del juego. Puedes verlo a continuación:

Rise of the Tomb Raider llegará para Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre del año en curso. La versión para PC llegará durante el primer cuarto del 2016, mientras que la versión para PS4 llegará hasta el último cuarto del mismo año.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square