Lás microtransacciones estarán presentes en el Multijugador de UNCHARTED 4.

EL MODO EN LÍNEA CORRERÁ A 900P Y 60 FPS.

Las microtransacciones comienzan a ser adaptadas a más títulos con el paso del tiempo, y UNCHARTED 4: A Thief's End no será la excepción, ya que su modalidad multijugador contará con esta característica desde el principio.

Así pues, los jugadores podrán comprar armas, herramientas y diferentes mejoras a través de las microtransacciones, aunque Naughty Dog comenta que todo esto podrá ser ganado a través de la moneda del juego.

"Las microtransacciones estarán disponibles desde el lanzamiento [de UNCHARTED 4: A Thief's End], pero no tenemos items en el juego que sólo puedan adquirirse a través de microtransacciones", comentó Robert Cogburn, líder de diseño multijugador del juego, respecto a una pregunta de GameSpot.

Como sabrás, los jugadores podrán utilizar tótems místicos para desbloquear habilidades sobrenaturales, o compañeros como médicos, francotiradores y demás. Al inicio de cada partida, los usuarios podrán seleccionar entre diferentes armas con distintos precios adecuados a la moneda del juego.

Además, Cogburn explicó que la Beta multijugador de UNCHARTED: A Thief's End servirá para que Naughty Dog logre un equilibrio adecuado respecto a las microtransacciones del juego y el incentivar la adquisición de ítems con dinero real.

Respecto a la calidad gráfica del juego, Cogburn comentó que el modo multijugador de UNCHARTED 4: A Thief's End correrá a 60 cuadros por segundo, aunque con una calidad 900p. La razón, según el diseñador, se debe a que Naughty Dog cree que es crucial tener una experiencia fluida en multiplayer. Por otra parte, la campaña del juego tendrá un desempeño de 1080p con 30fps.

¿Y el modo cooperativo? Cogburn argumentó que Naughty Dog hablará sobre esta característica después.

Anteriormente, Neil Druckmann, director de UNCHARTED 4: A Thief's End, explicó que el juego será el fin de una era para Naughty Dog. Por si fuera poco, parece que esta nueva entrega marcará el final de Nathan Drake.

UNCHARTED 4: A Thief's End debutará el 18 de marzo de 2016 como título exclusivo para PlayStation 4.

Fuente: http://l.gamespot.com/1Wh3pu0


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square