Se realizará un torneo de eSports Gears of War Ultimate Edition Pro League.

MICROSOFT EN CONJUNTO CON ESL, LLEVARÁ A CABO GEARS OF WAR PRO LEAGUE, UN TORNEO CON UNA BOLSA DE PREMIOS DE $50,000 USD.

Annex, EnVyUs, Enemy eSports, Murder by Numbers, Swarm Gaming, Synergy, Tragedy y VexX Gaming son los 8 equipos que competirán desde el 29 de octubre en la Gears of War Pro League buscando demostrar quién es el mejor equipo.

Si tu eres uno de los espectadores tendrás la oportunidad de ganar un Xbox One personalizado y una copia de Gears of War: Ultimate Edition. El evento se transmitirá en Twitch de Gears of War el próximo jueves a las 10 PM hora de Chile.

Para celebrar el inicio de la temporada, The Coalition reveló que un nuevo skin para las armas; Lancer y Gnasher está disponible para Gears of War: Ultimate Edition. Se llama “SUDOROSO“, el modelo está a la venta por $4.99 Dolares y lo recaudado ayudará a aumentar el fondo de premios para próximos torneos.

Los aspirantes en convertirse en atletas de eSports, o los fans que sólo busquen poner a prueba sus habilidades en el campo de batalla y que no hayan clasificado a la primera temporada del torneo, tendrán la oportunidad de competir en el Gears of War Open Series, que estará disponible a partir del domingo 25 a través de Gears of War: Ultimate Edition.

En esta modalidad sólo se permitirá a jugadores individuales, y no por equipos. Aquellos que participen tendrán la posibilidad de jugar en este torneo que durará 10 semanas, y podrán ganar un Xbox Elite Controller para Xbox One.

Para saber mas de la elegibilidad de los torneos y premios copia y pega en tu navegador las fuentes abajo.

Fuente 1: http://bit.ly/1GFoJ50

Fuente 2: http://bit.ly/1PR5FD6


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square