En un tiempo más podrás pre-descargar Fallout 4.

TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO FALLOUT 4 PODRÁN SER PRE-DESCARGADAS, AUNQUE NO SE SABE CUANDO SE PODRÁ COMENZAR A DESCARGAR EL JUEGO.

Pete Himes, el director ejecutivo de marketing de Bethesda, confirmó en Twitter que Fallout 4 podrá pre-descargarse, esto para el beneficio de los usuarios de poder jugarlo desde el primer día de lanzamiento.

El día exacto para podre comenzar la pre-descarga todavía no se dice, pero el tweet nos dice que será unos días antes de que el juego sea lanzado el 10 de noviembre.

La capacidad de pre-descargar juegos ya ha estado presente en la PC, pero es una cualidad nueva en consolas, la ventaja de descargar el juego es que en el segundo que sea lanzado el juego, ya podrás jugarlo.

Recordemos que todos aquellos que pre-ordenaron Fallout 4 en Xbox One, recibirán una copia gratuita de Fallout 3, mediante la retrocompatibilidad y en PS4 se otorgarán temas del juego gratuitos.

Recordemos que hace poco, Fallout 4 alcanzó su estado gold, esto significa que Bethesda no tiene razón para retrasarlo y que el juego base ya está listo.

¿Pre-descargarás este juego? ¡Déjanos tu respuesta!

Fuente: http://l.gamespot.com/1WeD7si


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square