Encuentran pistas de misiones recortadas en MGSV: The Phantom Pain.

REPORTES INDICAN QUE EL JUEGO FUE MUTILADO.

Esta semana, el redditor TinfoilSnake dio a conocer la lista completa de misiones registradas en el código de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y, de acuerdo con su análisis, algunas de ellas fueron retiradas o se encuentran escondidas en el juego.

Advertencia: la siguiente nota contiene posibles spoilers.

Gracias al Blu-ray incluido en la edición limitada de MGSV: TPP, sabemos oficialmente que este título iba a tener —por lo menos— un episodio adicional a los 50 que abarcan la historia principal. La misión 51 se llevaría a cabo en una isla separada de los otros mapas y daría fin al relato de Eli y los demás niños, luego de que éstos tomaran control de Sahelanthropus.

Ahora, el informe de TinfoilSnake sugiere que existe todavía más contenido recortado de la versión final. Los apuntes más interesantes son que hay 10 misiones replay bloqueadas y 8 completamente ausentes. Además, también hay referencias a que Battle Gear pudo ser un compañero como DD o Quiet. La información completa puede consultarse aquí.

Esto se suma a los reportes previos de dataminers que sacaron a la luz un final secreto —el cual no sabemos con certeza cómo activar— y también revelaron algunos assets que apuntan a un tercer capítulo llamado Peace.

Por lo pronto, las razones detrás del supuesto material faltante no son nada claras y la polémica entre el director Hideo Kojima y Konami complica más las cosas. Lo más probable es que la verdad sobre el desarrollo de MGSV: TPP siga entre neblinas por un largo tiempo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square