Así es como se baneará en Halo 5: Guardians.

343 INDUSTRIES DIO A CONOCER LAS ACCIONES QUE SE CASTIGARÁN CON BANEO EN EL MODO MULTIJUGADOR DE HALO 5: GUARDIANS.

Recientemente 343 Industries publicó un articulo en cual habla sobre las características del modo multijugador de Halo 5: Guardians, también se habla acerca de las acciones que ocasionarán que los jugadores sean baneados. En este artículo se puede leer los siguiente:

“Halo 5: Guardians está diseñado par detectar y hacer seguimiento de malas conductas, en las que se incluyen traiciones, suicidios intencionales, salidas repentinas de una partida, desconexiones repetidas y permanecer mucho tiempo inactivo. Si un jugador lleva a cabo algunas de estas acciones constantemente será baleado y no podrá entrar al matchmaking.”

La duración del baneo depende de la gravedad de la falta y se incrementará cada vez que se repita, sin embargo los desarrolladores no especificaron dicha duración. El resto del artículo habla acerca del sistema de rango del juego, el cual pretende agrupar a jugadores con el mismo nivel. Cabe señalar que el sistema de rangos fue renombrado desde la beta del multijugador, ahora se llaman Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante,Onix y Campeón; las primeras 10 partidas completadas determinarán el rango inicial de cada jugador.

También se hace la descripción de la función Season, se trata de eventos mensuales que harán que el rango de un jugador se reinicie, si así se desea, para que éste pueda mejorar el rango que obtuvo el mes anterior. Esta función estará disponible a finales de este año.

Halo 5: Guardians estará disponible a partir del 27 de octubre en exclusiva para el Xbox One.


Entradas destacadas
Entradas recientes