Abrirán atracción de Plants vs Zombies en 2016.

EN EL PARQUE TEMÁTICO CAROWINDS EN CAROLINA DEL NORTE SE CONSTRUIRÁ UNA NUEVA ATRACCIÓN “INTRA-ACTIVA”, BASADA EN EL JUEGO PLANTS VS ZOMBIES.

Con el nombre de Plants vs. Zombies Garden Warfare: 3Z Arena, la atracción está planeada para colocar 2 equipos de 34 jugadores en un escenario con asientos de movimiento y dispositivos láser en la mano.

Los jugadores disparan a las pantallas y acumulan puntos a medida que avanzan. El elemento “intra-activa” de la atracción significa que los jugadores pueden interactuar con la pantalla del otro equipo. Está previsto que funcione aproximadamente diez veces por hora, con capacidad para entre 600 y 700 personas.

- 68 asientos basados ​​en movimiento equipados con dispositivos láser de mano. - Casi 3.600 pies cuadrados sera el tamaño de la arena. - 2 pantallas 14’6 “x 26″ con sonido envolvente 5.1 independiente - La atracción se ejecutará aproximadamente diez veces por hora para dar cabida a entre 600-700 personas. - Los jugadores podrán comprar fotos tomadas durante el juego. - Plants vs Zombies Garden Warfare 3Z Arena se encuentra dentro de un teatro de acción transformada, en la sección de la feria de condado del parque.

El 3Z Arena no es la única franquicia de EA que se adapta para una atracción del parque temático, también se trabaja en una atracción 4D aún sin título basado en el universo de Mass Effect en California Great America para el 2016. Por su parte, Ubisoft planea abrir su propio parque temático de Assassin’s Creed.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square