Star Wars: Battlefront; 9 millones de personas jugaron la Beta.

SE TRATA DE LA BETA MÁS EXITOSA DE ELECTRONICS ARTS.

Por medio de una entrada en el sitio de Star Wars: Battlefront, Sigurlina Ingvarsdottir, productora de este título, anunció que más de 9 millones de personas jugaron la Beta de Battlefront. Lo anterior significa que se trata de la Beta más exitosa que ha realizado EA.

“No podríamos estar más felices de que tantos de ustedes quisieran tener una probadita del trabajo de nuestro equipo. Desde que revelamos Star Wars: Battlefront en abril, sabíamos que la Beta sería una de las pruebas más difíciles”, señaló la productora.

La Beta de Star Wars: Battlefront fue completamente abierta y jugadores sin membresía para jugar en línea podían disfrutarla. Este periodo de prueba fue tan exitoso que Electronic Arts lo extendió un día más, por lo que terminó hoy, 13 de octubre.

Como recordarás, esta Beta te permitía probar 2 modos multijugadores: Drop Zone y Walker Assault. Adicionalmente, el periodo de prueba también presentó el modo Survival para 1 jugador.

Ayer, Electronic Arts anunció que Star Wars: Battlefront tendrá un Season Pass que costará $50 USD ($34.000 aprox. en pesos chilenos). Además, DICE reveló más modos de juego para este título.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square