Ya se piensa en una secuela para Until Dawn.

UNTIL DAWN ES UN JUEGO DESARROLLADO POR SUPERMASSIVE GAMES Y SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS DE SUS CREADORES, YA PIENSAN EN UNA SECUELA.

El mismo Pete Samuels, productor ejecutivo de Until Dawn, aseguró que si bien su estudio ha discutido la posibilidad de hacer una segunda parte, la naturaleza del juego no les permite hacer una secuela tradicional.

“Obviamente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos personajes enfrentando las mismas amenazas, ya que en distintas historias algunos de ellos o todos ya están muertos. Hemos investigado otras maneras en las que podríamos hacer Until Dawn 2, pero probablemente es muy temprano para discutir esto.”, dijo Samuels.

En Until Dawn todas tus decisiones cuentan. Cada acción tiene una reacción distinta, por eso el juego tiene infinidad de caminos distintos, de forma que cada escena ha tenido que ser escrita, rodada e incluida en la historia de modo que funcionase y tuviera sentido incluso si determinados personajes hubieran muerto.

En México, fue uno de los juegos para PlayStation 4 que más se vendieron en septiembre, además tuvo un gran recibimiento en Estados Unidos y Europa en su lanzamiento.

“Definitivamente sobrepasó expectativas. Creo que eso ya quedó claro en otras entrevistas, y en los reportes de varios puntos de ventas que se quedaron sin existencias durante las primeras semanas de lanzamiento.”, concluyo el productor.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square