Star Wars Battlefront presenta tres nuevos modos de juego.

UNO DE ELLOS NOS PONDRÁ EN EL PAPEL DE HÉROES Y VILLANOS PARA PELEAR CONTRA OTROS JUGADORES.

Con la beta de Star Wars Battlefront funcionando a pleno rendimiento, el equipo de DICE ha dado a conocer tres nuevos modos de juego que formarán parte de la oferta jugable de este esperado título de acción multijugador.

El primero de estos responde al nombre de Caza de Héroes, que básicamente consiste en batallas 1 vs 7 en las que un usuario encarna a un héroe o villano de la saga Star Wars, mientras el resto de jugadores en la piel de soldados rasos tratan de matarlo.

"Quien aseste el golpe de gracia al héroe o villano actual ocupará su lugar alentado por una breve secuencia cinemática mientras reaparece. El cazador se convierte en la presa, por lo que su misión consiste en derrotar a aquellos que lo persiguen y sobrevivir tanto tiempo como pueda en la piel de Darth Vader, Luke Skywalker, Boba Fett o el personaje emblemático que toque según el orden predeterminado", confirman desde el equipo de desarrollo.

La otra modalidad presentada responde al nombre de Cargamento, que se asemejaría al tradicional Capturar la bandera. "tanto rebeldes como imperiales poseen una base en el mapa donde almacenan un valioso cargamento. El objetivo consiste en irrumpir en la base enemiga, recoger el cargamento y llevarlo a tu base. Se trata de un concepto clásico, pero le hemos dado una vuelta de tuerca: no tiene que haber cargamento en tu base para traer el que le has arrebatado al enemigo. Esto provoca una dinámica de tira y afloja en la que debes recoger tantos cargamentos como puedas", explican sus responsables.

Este modo de juego está pensado para encuentros 6 vs 6, y promete batallas realmente intensas de 15 minutos de duración. Al concluir ese tiempo, el equipo con la puntuación más alta se alzará con la victoria. En este sentido el equipo de DICE se ha mostrado especialmente orgulloso del diseño de los mapas de batalla, resaltando el mapa Depósito Rebelde situado en Tatooine, compuesto por tres hileras en las que luchar y una zona central donde se hallará estacionado el mítico Halcón Milenario.

La última modalidad de la que se han ofrecido detalles es Captura de Droides, que enfrentará a dos equipos de seis jugadores cada uno por el control y defensa de tres droides de energía GNK, en batallas que tendrán una duración de diez minutos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square