Halo 5: Usuarios comienzan a dar spoilers sobre el final.

RETAILERS VENDEN COPIAS ANTES DE TIEMPO.

Si eres de aquellos que buscan información de Halo 5: Guardians hasta por debajo de las piedras, debemos advertirte que algunos usuarios ya tienen el juego en sus manos, y han comenzado a revelar detalles del final de la próxima aventura de Master Chief a través de Internet.

Las filtraciones de Halo 5: Guardians se deben a que el título ya ha sido distribuido a ciertos retailers en Estados Unidos, quienes otorgaron copias del juego semanas antes de su lanzamiento oficial.

Así pues, te recomendamos que si no quieres que te arruinen la campaña de Halo 5: Guardians vayas con cuidado por Internet, ya que estos usuarios a veces engañan a los fans para asegurarse que den clic en algunos enlaces que revelan el final del juego. Asimismo, si tú tienes conocimientos de los mismos, guárdatelos, y recuerda que a nadie le caen bien los soplones.

Estas mismas filtraciones revelaron que Halo 5: Guardians requerirá 60 GB de espacio en el disco duro de Xbox One. Por otra parte, las microtransacciones del título fueron detalladas durante este día.

Además, hoy también fue revelado el épico trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians, que está acompañado por la canción Knights of Cydonia de Muse.

Halo 5: Guardians debutará el 27 de octubre de manera exclusiva para Xbox One.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square