Juegos más esperados para finalizar el 2015.

CADA VEZ MÁS CERCA DE TERMINAR ESTE MARAVILLOSO AÑO PARA LA INDUSTRIA. SE NOS AVECINA UN GRAN CIERRE CON BUENOS TÍTULOS.

Hace poco, Nielsen dio a conocer la lista de juegos más esperados por los gamers por lo que resta del año con su Nielsen Game Rank anual. En ella podemos encontrar juegos tanto exclusivos como multiplataforma. Esta información fue recolectada entre el 24 de agosto y el 19 de septiembre del presente año, con la participación de alrededor de 4,800 videojugadores.

En Xbox One, el título más esperado es Halo 5: Guardians; para PlayStation 4 es Uncharted: The Nathan Drake Collection; la lista del Wii U está liderada por Yoshi’s Woolly World, seguido por Animal Crossing: Amiibo Festival, Mario Tennis: Ultra Smash y Devil´s Third.

Para PC está el RTS, Starcraft II: Legacy of the Void y el city builder de Ubisoft: Anno 2205.

En las consolas portátiles destacan Dragon Ball Z: Extreme Butoden, The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes y Pokemon Super Mystery Dungeon para Nintendo 3DS, y en PS Vita: Corpse Party: Blood Drive y Code: Realize – Guardian of Rebirth.

En el caso de los juegos multiplataforma, Call Of Duty: Black Ops III lidera la lista, superando incluso a Fallout 4, Assassin´s Creed: Syndicate, Need for Speed, Star Wars: Battlefront, Rise of the Tomb Raider y Rock Band 4.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square