SEGA llevará más de sus juegos a PC.

SONIC: LOST WORLD ESTARÁ DISPONIBLE EN NOVIEMBRE EN STREAM.

Al parecer, la llegada de Sonic: Lost World a PC no será un suceso único, pues pronto veremos más ports de la compañía japonesa en Steam. Esto se debe a que SEGA tiene la intención de llevar sus mejores juegos a PC, “en los próximos meses y años”.

John Clark, vicepresidente de distribución comercial de SEGA Europe, fue quien comentó lo anterior. El ejecutivo aseguró que en SEGA están muy emocionados por llevar Sonic: Lost World a PC y que los fans verán más clásicos de la compañía en esta plataforma.

¡Por cierto! Ya puedes apartar Sonic: Lost World en Steam. Esta versión del juego, que hasta hace unos días era exclusiva de Wii U, costará $30 USD y todos aquellos que lo compren en preventa recibirán una copia de Sonic & All Stars Racing Transformed.

Como recordarás, a principios de este año, SEGA sufrió varios cambios estructurales, los cuales hicieron que ahora se enfoque en PC y medios digitales. Aun así, señalaron que Sonic todavía tiene lugar en las consolas y destacó que busca recuperar la confianza de sus fans.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square