Las microtransacciones opcionales llegarán a Destiny.

BUNGIE ANUNCIÓ QUE A PARTIR DEL 13 DE OCTUBRE PODRÁS COMPRAR “PLATA” CON DINERO REAL; Y UTILIZARLA PARA COMPRAR EXPRESIONES.

El día fatídico ha llegado: las microtransacciones llegarán muy pronto a Destiny. Pero tranquilo, no es tan malo como tu crees. En un anuncio en su blog oficial, Bungie mencionó una serie de cambios que llegarán al shooter este 13 de octubre.

En primer lugar, Tess Everis regresará a La Torre, con un nuevo look y nuevos objetos. Entre ellos, encontraremos 18 nuevas expresiones (emotes). Como sabes, estas expresiones simplemente sirven para darle un poco de personalidad a nuestro personaje y no tienen un impacto real en el desarrollo del juego.

El giro interesante viene aquí, pues para poder comprar los emotes, necesitas tener Plata. La Plata es una nueva moneda en el juego que se incluirá en la actualización, y se compra (con dinero real) a través de la tienda de tu consola. Los precios y descripción de estos nuevos emotes los podremos encontrar el día antes mencionado en la página de Bungie.

A través de su declaración, la compañía aseguró que estas compras serán totalmente opcionales, y tal como sabemos, puramente estéticas. Además, se informó que como celebración, regalará un poco de Plata a todos los jugadores para que se “puedan comprar un emote o dos”.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square