Halo 5: Guardians llega a etapa Gold.

SE ENCUENTRA A PUNTO DE DEBUTAR.

Microsoft anunció oficialmente que Halo 5: Guardians entró en su fase Gold. Esto significa que el desarrollo del juego está totalmente finalizado, por lo que está listo para ser reproducido en masa y distribuido en tiendas el día de su lanzamiento.

En un post del blog oficial del juego, el productor de Halo 5: Guardians, Josh Holmes, comentó estar contento de llegar a la culminación de un proyecto que inició hace más de 3 años. Aunque 343 Industries declaró la llegada a la fase Gold del juego, aún continúa trabajando en algunos aspectos, como actualizaciones de contenido que llegarán más tarde.

“Por supuesto, el lanzamiento es sólo el principio. Tendremos un equipo dedicado totalmente a darle soporte al juego con actualizaciones mensuales y nuevo contenido y experiencias.”, dijo Josh Holmes.

343 Industries planea lanzar eventualmente más de una docena de mapas para las partidas multiplayer, los cuales serán gratuitos. Además, el estudio de desarrollo aseguró que la próxima semana comenzará la precarga de Halo 5: Guardians, para todos aquellos que quieran jugarlo desde el minuto 1.

Se espera que la campaña dure entre 8 y 12 horas, dependiendo de la dificultad y estilo de cada jugador.

Halo 5: Guardians se estrenará el 27 de octubre de 2015 de manera exclusiva en Xbox One.


Entradas destacadas
Entradas recientes