Far Cry Primal se presenta oficialmente con trailer y fecha.

EL VIDEOJUEGO DE UBISOFT AMBIENTADO EN UNA ÉPOCA PREHISTÓRICA NOS DEJA VER SU ESPECTACULAR PRESENTACIÓN.

Ubisoft ha confirmado hace escasos minutos lo que era un secreto a voces, y es que Far Cry Primal es una realidad. Anoche comenzaban los rumores sobre esta posibilidad y ya tenemos incluso un primer tráiler que nos deja ver su imponente ambientación.

"Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria", explican sus responsables sobre el videojuego. "Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador".

En él seremos Takkar, "un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa". Habrá mecánicas de progresión para la tribu completa, personajes que nos echarán una mano en nuestras aventuras y también tribus enemigas que nos pondrán las cosas muy difíciles.

La caza de mamuts, el mundo abierto y la ambientación prehistórica del título llegarán el día 23 de febrero del 2016 a Xbox One y PlayStation 4. PC en marzo de 2016.

A continuación el trailer:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square