¿Episodio oculto en Metal Gear Solid V?

¿EXISTIRÁ UN EPISODIO OCULTO EN METAL GEAR SOLID V? ¿QUÉ SERÁ LO QUE SE OCULTA EN ESTE CAPÍTULO?

En los últimos días, ha salido a la luz una información sobre Metal Gear Solid V, el cual contaría con un tercer capitulo en su ultima entrega.

Para los que ya hemos jugado parte de este juego o al 100% nos habremos dado cuenta, que este solo cuenta con dos episodios, por lo que no queremos decir que sean pocos o pequeños, al contrario, son extensos, detallados y demasiado bien hechos. Uno que se desarrolla en Afganistán y otro en África, pero el final del juego nos ha dejado con un gusto poco amargo después de tan larga espera.

Como lo han expresado varios fanáticos de la saga de Hideo Kojima, el final de este juego, ha dejado varios cabos sueltos, razón por la cual se ha abierto un debate generando hipótesis sobre un tercer capítulo que llevaría por nombre PEACE, el cual debería estar incluido dentro del juego, pero que nadie a logrado desbloquear o acceder.

Recordemos que los juegos desarrollados por Kojima nos han presentado ciertas dificultades, la cuales no sabemos como resolver, hasta que aparece alguien con el dato del truco o en la actualidad buscando en internet.

Konami a dejado claro que hasta el momento no hay planes de futuros DLC para esta entrega y solo se ha referido al reciente lanzamiento de Metal Gear Online.

Hace poco se supo que un usuario llamado Daley de Fraggednation, quien se ha hecho un nombre dentro de la comunidad de Metal Gear, tomó contacto con uno de los empleados de Konami, el cual prefirió mantenerse en el anonimato y declaro lo siguiente.

Lo que diré es que el juego es mas profundo de lo que la gente cree. Guiarse por conclusiones prematuras basadas en elementos hackeados fuera del juego es injusto y no representa bien a Metal Gear Solid V. Solo sigan jugando.

Como se ve, esta persona no niega la existencia de este tercer episodio y solo nos indica que sigamos jugando a este increíble juego.

Habrá que seguir inspeccionando cada rincón, realizar las misiones de todas las formas posibles y tener mucho ojo con cada uno de los detalles que se presentan en cada uno de estos episodios, para ver si podemos revelar al mundo la existencia de este episodio oculto.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square