Oculus Rift tendrá un valor superior al esperado.

AUNQUE AÚN NO HA SIDO LANZADO OFICIALMENTE , SE ESPERA QUE EL OCULUS RIFT COSTARÁ MUCHO MÁS DE LO QUE SE TENÍA PLANEADO EN UN PRINCIPIO.

Inicialmente se tenía pensado que el producto costaría alrededor de 350 dólares (aproximadamente $250.000 pesos chilenos) pero en una entrevista, Palmer Luckey, fundador del Oculus, dijo que seguramente el costo del Oculus Rift aumentaría mucho más.

El aumento de precio se debe a que el producto final tendrá más aplicaciones y funciones que los kits que habían sido desarrollados anteriormente.

Luckey expresó:

“Son las cosas que suceden cuando realizas algo, tienes que decidir que cambios tienes que hacer ¿Acaso optimizarías algo si te pagaran el menor precio por ello, aunque el producto final fuera de mala calidad?”

Sin embargo, para aquellos que tienen bajo presupuesto, también estará a la venta el Gear VR que saldrá a la venta con un precio de 99 dólares (alrededor de $70.000 pesos mexicanos) aunque necesitas tener un smartphone marca Samsung para que sirva correctamente.

El Oculus Rift saldrá a la venta en los primeros meses del 2016.

Fuente: http://bit.ly/1OUjHUW


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square