Sección de League of Legends en Twitch supera 1 millón de espectadores.

COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE AÚN MANTIENE EL RECORD.

La sección de League of Legends en Twitch superó la marca de 1 millón de espectadores concurrentes. Lo anterior sucedió durante el tercer juego de la jornada inaugural del League of Legends Championship Series 2015, donde 16 de los mejores equipos del juego compiten por una bolsa de premios superior a $2 MDD.

Aunque la sección de League of Legends superó 1 millón de espectadores concurrentes, se trató de una cifra que toma en cuenta la totalidad de canales que transmiten contenido relacionado con el juego, donde el canal oficial de Riot Games superó la marca de 900,000 espectadores.

La cifra de espectadores en Twitch quedó eclipsada en comparación con la cantidad de espectadores que registró el evento en servicios de streaming en China, donde usuarios registran que hasta 4 millones de espectadores sintonizaron segmentos del evento.

Como punto de comparación, durante el enfrentamiento entre Fnatic y Virtus.Pro en la semifinal de IEM Katowice 2015 de Counter-Strike: Global Offensive, el canal oficial de transmisión superó 1 millón de espectadores.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square