Xbox One: Chat para 12 jugadores con la última actualización.

LA MÁS RECIENTE EXPECIENCIA DE XBOX ONE TAMBIÉN INCLUYE AVATARS ANIMADOS.

Los chats de 12 personas ya están disponibles en Xbox One. La noticia fue confirmada por Major Nelson a través de su blog, en el cual mencionó que la nueva función fue implementada por Microsoft después de recibir 2200 votos en Xbox Feedback.

La nueva función llegará a tu consola sin la necesidad de actualizarla y todos podrán hacer uso de ella, no sólo los jugadores que estén involucrados en programa Xbox Preview.

También hay novedades para los participantes de Xbox One Experience. La actualización de chat añadirá una opción extra de comunicación a través de mensajes de texto y nuevos avatars animados estarán disponibles en los perfiles.

El menú ha sido actualizado para "acceder rápidamente a acciones comunes" y serás capaz de controlar los nuevos ajustes como el volumen de los audífonos desde el interior de Guide.

Finalmente, Microsoft ha "combinado la funcionalidad de la snap app Game DVR y la app Upload en una nueva aplicación fácil de utilizar llamada Game DVR. Puedes utilizar esta aplicación –en el modo de pantalla completa– para ver tu juego y realizar capturas de pantalla. Además, Game DVR te permite iniciar o detener una grabación".


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square