Warner Bros podría desarrollar más juegos de Batman en el futuro.

"LAS OPCIONES SON INFINITAS CON UN PERSONAJE TAN DINÁMICO"

Batman: Arkham Knight fue lanzado durante el mes de julio, y aunque es el final de la trilogía desarrollada por Rocksteady, tal parece que Warner Bros planea seguir lanzando más títulos de El Caballero de la Noche, esto después de que Ames Kirshen, vicepresidente de producto y desarrollo de juegos Arkham y DC Comics de Warner Bros. Intereactive Entertainment, comentara que la franquicia de Batman tiene potencial ilimitado respecto a su futuro.

Durante una entrevista con PlayStation Blog, Kirshen no quiso compartir detalles sobre el futuro de la franquicia, pero aclaró que Batman y la serie Arkham son importantes para Warner Bros "Batman es una IP que es piedra angular para Warner Bros.", comentó. "Con la serie Arkham, finalmente fuimos capaces de aprovechar todo el potencial del personaje".

"No tenemos nada de qué hablar en este momento [en relación con los futuros juegos de Batman], pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman", agregó Kirshen.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square