Firmware 3.00: Mañana llega una gran actualización a PlayStation 4.

CON ESTO VENDRÁN MUCHOS CAMBIOS PARA LA VIDEOCONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN DE SONY.

Kenshin. Ese es el nombre en clave de la nueva actualización de firmware para PlayStation 4 que está disponible desde mañana día 30 de septiembre y que trae consigo algunas interesantes características que mencionaremos más adelante.

"Hay muchos cambios en esta actualización del firmware, desde funcionalidades totalmente nuevas hasta mejoras en la interfaz del usuario. Ya dimos algunos detalles a principios de este mes, porque queríamos ofreceros un anticipo de lo que consideramos, será lo más importante", explican los portavoz de Sony a través del blog oficial de PlayStation. "Esta actualización pone el foco en crear nuevos modos de relacionarse con los amigos y jugadores de todo el mundo, expandiendo las capacidades sociales de PS4 aún más allá".

ALMACENAMIENTO EN LÍNEA

Se incrementó la capacidad de almacenamiento en línea, la cual era de 1 GB ahora pasó a 10 GB para todos los usuarios de PS Plus.

En la actualización 3.00 notarás que se agregó un monitor que muestra tu espacio disponible para almacenamiento en línea, también una nueva opción para subir los archivos automáticamente fue agregada.

YOUTUBE LIVE

Los usuarios podrán hacer transmisiones en vivo directamente en YouTube, misma que será accesible desde la nueva aplicación de YouTube Gaming y el clásico sitio web.

EVENTOS

Se ha agregado un hub de eventos, el cuál mostrará una vista general de las actividades que están llevándose a cabo en tus juegos favoritos, así mismo se presentarán transmisiones oficiales. Gracias a esto, podrás ver cuando habrá XP doble, cuando aparezca un enemigo de evento o cambios por temporada en los títulos. Simplemente recibirás una notificación.

GRUPOS FAVORITOS

Esta opción te permite acceder rápidamente a grupos con las personas que juegas más frecuentemente, permitiéndote crear una sesión de juego más rápido.

COMUNIDADES

Los usuarios podrán crear comunidades de acuerdo a sus intereses como: juegos, géneros y más. Las comunidades contarán con un tablero de mensajes con un tema en particular, capturas de pantalla compartidas por usuarios y la posibilidad de unirse a juegos. Esta es una buena opción para jugar esos raids de Destiny si no tienes amigos para jugarlos.

COMPARTIR CAPTURAS DE VIDEO A TWITTER

Esta opción te permitirá compartir pequeños video clips directamente a Twitter. El tamaño máximo será de 10 segundos. Tendrás una opción para recortar videos.

STICKERS

Si estás harto de escribir mensajes, con esta opción podrás enviar stickers a tus amigos a través de los mensajes.

NOW PLAYING

Esta pantalla presentará más información sobre qué están jugando tus amigos y por ende, podrás unirte inmediatamente a la partida en curso, podrás también pedir que comparta su pantalla o pasar directamente a la Ps Store para comprar el juego que está jugando tu amigo.

LIVE FROM PLAYSTATION

Mejoras a la aplicación haciéndola más accesible, logrando que presente los videos populares en tiempo real.

VER UNA PARTIDA

Si quieres ver una partida de algún amigo tuyo, podrás hacerlo simplemente enviando una solicitud y en cuanto sea aceptada comenzará una transmisión en vivo.

La actualización de PlayStation llega hoy solamente para usuarios que fueron aceptados en la beta, posteriormente llegará a el resto de los usuarios cuando sea lanzada de manera oficial.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square