The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tendrá 32 niveles divididos en ocho zonas.

EL JUEGO DE NINTENDO PARA 3DS INCLUIRÁ ADEMÁS VARIAS MODALIDADES QUE MODIFICARÁN LAS REGLAS DE PARTIDA.

La web oficial de Nintendo en Japón se ha actualizado con nueva información referida a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para su consola portátil, confirmando que está aventura de carácter multijugado cooperativo constará de 32 niveles repartidos en ocho zonas de juego distintas.

Antes de comenzar la partida, como ya se adelantó en su momento, cada jugador tendrá que decidirse por un arma especial dependiendo de la pantalla en la que nos encontremos. Las opciones van desde el arco a las bombas, pasando por el gancho, cetro de agua, el martillo, un jarrón para crear ráfagas de viento o unos guantes de fuego.

Nintendo también ha destacado que habrá varios modos de juego que modificarán las reglas habituales de la partida, haciendo más difícil superar la aventura. Se habla por ejemplo de un modo en el que sólo contaremos con un corazón de vida, o el típico Boss Rush que nos enfrentará directamente a los poderosos jefazos de final de fase. Al superar partidas en el Modo Versus obtendremos además materiales especiales.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se estrenará en Europa el 23 de octubre.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square