Sony Chile dejará de vender en tiendas Ripley, Lider y Paris.

NUEVO ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD DE VENTAS A FALABELLA.

Esto es algo inesperado y que no veíamos venir. Si bien hemos sido espectadores de la guerra de exclusivas en consolas, ahora es momento de ver a las marcas exclusivas de tiendas, algo que no es nuevo en otras partes del mundo, pero en Chile si, más aún cuando trata de un nombre y una marca tan importante como lo es Sony Chile, quienes han anunciado que dejarán de vender sus productos en Ripley, Lider (Wal-mart) y todas las franquicias de Cencosud, la exclusividad ahora es de Falabella.

De acuerdo a Transmedia, todo lo relacionado con Sony, solo podrá encontrarse en sus tiendas propias y en Falabella, mientras que las otras tiendas anteriormente mencionadas solo estarán rematando el stock que les quede.

Aparentemente este acuerdo se había hecho de manera sigilosa y tras cámara. Con esto podemos esperar una renovación en las tiendas en línea de ambas tiendas, los 6 locales físicos de Sony Store en Chile y la creación de un espacio dedicado completamente a Sony en cada tienda Falabella.

Los aludidos aún no dan declaraciones al respecto. De momento solo se sabe que esto afectaría a las tiendas mencionadas. Respecto a la marca PlayStation, todas las tiendas especializadas pueden seguir distribuyendo dichos productos ya que esta es manejada por la firma "Solution to Go" en Chile, no directamente por Sony.

Fuente: http://bit.ly/1Fv6aQq


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square