Fecha de salida del control elite para Xbox One.

ESTAMOS A MUY POCAS SEMANAS PARA PODER TENER EL NUEVO CONTROL ELITE DE XBOX ONE, UN CONTROL DISEÑADO PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A LOS VIDEOJUEGOS Y CONVERTIRNOS EN UN PRO (O TAL VEZ NO).

Los controles modificados para generar mejores y mas rápidas respuestas no son novedad, desde hace unos ayeres diversas marcas han fabricado sus propios mandos con ciertas características para el “Pro gaming”, sticks mejorados, palancas y botones traseros que pueden ser configurados como quiera el usuario y así tener mayor dominio y rapidez etc.

Sin embargo, es bueno saber que la propia empresa que saca al mercado el software y hardware se preocupe por incursionar en estos controles modificados, dando todo el respaldo en calidad y garantía. Si bien algunas compañías te otorgaban eso, no hay nada mejor que la propia casa de tu consola te los pueda proporcionar.

En ese sentido, Microsoft ha anunciado por fin la fecha de salida de su control elite para xbox one, y es el 27 de octubre y sí, el mismo día que sale Halo 5: Guardians. Así que al momento de ir por tu copia de Halo 5 puedes aprovechar y comprar el control para convertirte en un “Pro” desde el principio.

El control costará 150 dólares ($105.000 pesos chilenos) y podrá ser usado en PC, asi que no hay excusa para no darle una oportunidad.

Fuente: http://l.gamespot.com/1VbD1Md


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square