Ubisoft pregunta qué juegos quieres retrocompatibles.

LA COMPAÑÍA UBISOFT ESTÁ PREGUNTANDO A TODOS LOS GAMERS VÍA REDES SOCIALES, CUÁLES DE SUS JUEGOS LES GUSTARÍA QUE FUERAN RETROCOMPATIBLES EN XBOX ONE.

¿Qué juego de Ubisoft de Xbox 360 te gustaría poder jugarlo en Xbox One? Esa es la pregunta que está realizando la compañía Ubisoft en sus redes sociales y específicamente esta campaña la inició en la cuenta de Ubisoft México en Facebook.

La pregunta viene acompañado con la imagen de arriba, donde la empresa pone varios títulos interesantes que podrían ser retrocompatibles en Xbox One, pero hay que aclarar que esto no garantiza que todos los títulos en la imagen vayan a ser retrocompatibles, pero es bueno saber que la compañía está interesada en complacer a sus fanáticos.

Recientemente, en el mes de julio, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, también confirmó que los títulos Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2 serán retrocompatibles, y vendrán incluidos como especie de paquete con el nuevo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

La retrocompatibilidad en Xbox One actualmente está disponible para los miembros del Preview Program en Xbox One y la opción estará disponible para todos los usuarios en el mes de noviembre, con más de 100 títulos por anunciar y confirmar.

Así que gamers, ¿Qué juegos de Ubisoft les gustaría ver en la lista de retrocompatibilidad para el mes de noviembre? Déjenos sus comentarios abajo opinando de la nota al respecto.


Entradas destacadas
Entradas recientes