Primer episodio de Minecraft Story Mode saldrá el 27 de octubre.

SERÁ EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL.

Telltale Games ha anunciado que Minecraft Story Mode, el nuevo spin-off de este exitoso videojuego, se pondrá a la venta finalmente el próximo 27 de octubre.

El juego se pondrá a la venta tanto en formato digital como físico, aunque este último solo traerá el primer episodio en el disco, obligándonos a conectarnos a internet para descargar los cuatro restantes a medida que se vayan lanzando. Eso sí, tendremos acceso garantizado a todos ellos con la compra de esta edición.

Su historia nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción.

Entre su reparto de actores se incluyen las voces de Patton Oswalt (Ratatouille, agentes de SHIELD), Brian Posehn (The Sarah Silverman Program, Mission Hill), Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands), Scott Porter (Friday Night Lights, X-Men), Dave Fennoy (The Walking Dead: A Telltale Games Series, Batman: Arkham Knight), Corey Feldman (Los Goonies, Stand By Me), Billy West (Futurama, Adventure Time), y Paul Reubens (Tron: Uprising, Pee Wee’s Playhouse).

Se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Windows, Mac, iOS, Android y Wii U.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square