Cápsulas que caen desde el cielo en el nuevo modo de Star Wars: Battlefront.

ZONA DE LANZAMIENTO SERÁ DE 8V8.

Star Wars: Battlefront recibirá un nuevo modo bautizado como la "Zona de Lanzamiento", enfocado principalmente al multijugador y en el que los jugadores deben capturar el mayor número de cápsulas que descienden desde el cielo. Se trata de una zona 8v8 en la que gana el equipo que recoja cinco objetos, independientemente de la facción a la que defienda.

Conforme se aproximen al suelo, las cápsulas comenzarán a abrirse y pueden proveer deataques especiales. Sin embargo, si se abren del todo, aparecerá otra cápsula en su lugar. El diseñador de niveles del título, Dennis Brännvall, ya ha advertido a los jugadores sobre la importancia de defender las càpsulas en equipo o, por el contrario, podrían convertirse en el objetivo de los explosivos.

"Estamos promocionando la idea de un juego rápido y dotado de acción en el que se necesita ser móvil y pensar en los pies. Campear no sale a cuenta", ha apuntado Brännvall sobre el nuevo modo de Star Wars: Battlefront, que se lanzará oficialmente en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 20 de noviembre.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square