Nintendo planea hacer un nuevo Super Mario Galaxy.

SUPER MARIO GALAXY PODRÍA LLEGAR A LA SIGUIENTE CONSOLA DE NINTENDO.

Desde que Nintendo lanzó el Wii U, muchos jugadores han pedido a gritos que la compañía desarrolle un nuevo Super Mario Galaxy. Si bien Super Mario Galaxy 3 es una idea que los altos mandos de Nintendo suelen discutir, la realidad es que un nuevo juego del fontanero en el espacio no vería la luz en Wii U, ya que saldría para la siguiente plataforma de Nintendo, la cual por el momento se conoce como NX.

Shigeru Miyamoto (diseñador y productor de los títulos más emblemáticos de Nintendo) señaló que la empresa tiene la intención de hacer Super Mario Galaxy 3, sin embargo, muchas personas se han quejado de la dificultad de los juegos de Mario en 3D. El creador de Mario aseveró que Nintendo busca un equilibro entre los Marios en 3D y 2D.

“Por otro lado, Yoshiaki Kozumi, director de Galaxy, y yo estamos buscando desafiar la serie y crear otro título de acción en 3D. Sin embargo, no podemos hacer muchos juegos al mismo tiempo”, destacó Miyamoto.

Shigeru Miyamoto aseguró que el hardware de Wii U es suficiente para desarrollar un nuevo Mario en 3D, pero entre mejor sea la tecnología de la compañía, habrá más oportunidad de crear Super Mario Galaxy 3.

Fuente: http://bit.ly/1QkRdS4


Entradas destacadas
Entradas recientes